Encuentran a 3 fugados de Las Gaviotas perdidos cerca del aeropuerto

Tres internos que se fugaron ayer fueron recapturados. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

Tres internos que se fugaron ayer fueron recapturados. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

Tres internos del correccional Las Gaviotas fueron localizados en cercanías del Aeropuerto Internacional La Aurora. Ellos se fugaron el lunes durante los dos disturbios en dicho centro.   

La Policía Nacional Civil (PNC) recibió llamadas de vecinos del sector e informaron que varios jóvenes con la cabeza rapada y uniformados estaban en los alrededores del aeropuerto. 

  • MIRA...

 

La versión oficial es que los reclusos se escondieron durante la noche en una vivienda cercana al aeropuerto, pero por desconocer el área terminaron "perdidos" en las afueras de la terminal. 

  • TAMBIÉN...

 

El motín

Durante la mañana del lunes se reportó un motín en el centro correccional Las Gaviotas en la zona 13, lo que motivó un cierre vehicular y la movilización de agentes de la PNC y bomberos.  

  • ADEMÁS...

 

Por la tarde, luego de que las autoridades retomaran el control, otro intento de disturbios se reportó, el cual se prolongó hasta parte de la noche. La jornada dejó varios reclusos heridos y otros fueron trasladados a los tribunales para enfrentar nuevos cargos.

25 de julio de 2017, 07:07

cerrar