Localizan sano y salvo a niño que fue secuestrado en la zona 5

Alejandro José Jovel Linares fue secuestrado en la zona 5 capitalina, según el informe policial. (Foto: Redes Sociales)

Alejandro José Jovel Linares fue secuestrado en la zona 5 capitalina, según el informe policial. (Foto: Redes Sociales)

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el menor que había sido secuestrado en la zona 5 capitalina la semana pasada, fue rescatado de la casa en donde permanecía en cautiverio. Hasta el momento se desconocen detalles sobre el rescate y se sabe que el vehículo en donde se conducían los delincuentes al momento del plagio fue abandonado en la 33 avenida y 14 calle de la zona 5. 

  • LEE AQUÍ: 

De acuerdo con el informe policial, el menor Alejandro José Jovel Linares de 10 años, se conducía junto a sus padres en un vehículo en la diagonal 14 en la colonia Jardines de la Asunción de la zona 5, cuando un automóvil de color beige los interceptó y de él descendieron hombres armados que bajo amenazas de muerte, se habrían llevado al menor. 

El secuestro del niño, ocurrió después de que los progenitores lo recogieron en una academia de karate en donde el menor practicaba dicho deporte. 

  • ADEMÁS: 

La imagen de la desaparición del menor fue compartida por cientos de internautas, quienes manifestaron su preocupación por el incidente violento ocurrido el martes pasado. También se especuló sobre su rescate días después del secuestro, sin embargo fue hasta este martes, ocho días después del plagio, que las autoridades confirmaron su liberación.

29 de noviembre de 2016, 10:11

cerrar