Niño prodigio que toca el piano en una tienda de México asombra

Tras una talentosa interpretación, un niño pianista fue buscado por una tienda de artículos en México. (Foto: actualidad.rt.com)

Tras una talentosa interpretación, un niño pianista fue buscado por una tienda de artículos en México. (Foto: actualidad.rt.com)

En un video quedó grabado el momento en el que un niño entró a una sucursal de las tiendas Liverpool en México e interpretó en un piano dos melodías: "Matrimonio de amor" y "Balada para Adelina". 

  • LEE AQUÍ: 

Tras la publicación del video, la tienda compartió un mensaje en Twitter y pidio a los internautas ayudaran a localizar al niño. "Nos compartieron este video y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool del país. ¿Nos ayudan a encontrarlo? se lee en el texto. 

Los usuarios de redes sociales sugirieron que la tienda le regale un piano al niño para que continúe desarrollando sus habilidades musicales, a lo cual el comercio respondió que estaba dispuesta a apoyar el talento pero que tenían que logar ponerse en contacto con el niño.  

  • ADEMÁS: 

La empresa informó que finalmente encontraron a Gael Sebastián, el "niño prodigio", y que en los próximos días informarán como termina la historia. 

* Con información de actualidad.rt.com

08 de julio de 2017, 19:07

cerrar