Encuentran un cadáver enterrado en otra guarida de mareros

Las autoridades encontraron en Villa Nueva otra guarida de la Mara Salvatrucha. (Foto: PNC) 

Las autoridades encontraron en Villa Nueva otra guarida de la Mara Salvatrucha. (Foto: PNC) 

Durante una serie de allanamientos que realizan la Fiscalía Contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC), las autoridades capturaron a ocho pandilleros. Sin embargo, lo más impactante fue el hallazgo de un cadáver enterrado en el patio de una vivienda.

  • LA INVESTIGACIÓN:

Las personas capturadas son acusadas de participar en una red de prostitución de menores. Ellas obligaban a las mujeres a tener encuentros sexuales con reos de máxima peligrosidad recluidos en la cárcel El Boquerón. Las que se oponían eran asesinadas, según las investigaciones del MP.

  • LEE... 

La residencia donde se encontró el cadáver es una supuesta guarida de la Mara Salvatrucha. La semana pasada, las autoridades localizaron una fosa con restos humanos en el patio trasero de una casa ubicada en San Bartolomé Milpas Altas, Sacatepéquez, también perteneciente a la referida pandilla.

  • TAMBIÉN...

 

Las ocho personas bajo custodia fueron identificadas como: Cristian Díaz de 19 años, Yendi López Juárez de 31, Luis Daniel Ocoix de 23, Marlon López Ávila de 18 y Edgar López Juárez de 41. Así como Luisyana Fernéndez Pérez de 36, Eduardo Figueroa Hernández de 20 y un menor de edad de unos 15 años. 

El inmueble se ubica en un sector de la zona 4 de Villa Nueva. 

  • RECUERDA...

 

18 de mayo de 2017, 07:05

cerrar