Logran terminar Super Mario World en menos de un minuto con este truco

El jugador demoró menos de 56 segundos para completar el título clásico de Nintendo. (Foto: captura de pantalla)

El jugador demoró menos de 56 segundos para completar el título clásico de Nintendo. (Foto: captura de pantalla)

El youtuber SethBling aprovechó un error en Super Mario World para completar en tiempo récord el juego clásico de Nintendo. Este usuario saltó hasta el final del juego, justo al momento de los créditos, en apenas 55.58 segundos.

  • MIRA AQUÍ:

Para ello, utilizó una artimaña muy compleja: conectó cuatro mandos de control a la consola Super Nintendo (SNES), oprimiendo en tres de ellos una determinada combinación de botones.

Posteriormente, y tras iniciar el juego, llevó a cabo una serie de movimientos específicos, matando a ciertos enemigos y realizando tareas muy puntuales. De esta manera, fue capaz de cambiar ciertos valores en la memoria del juego y logró la ejecución de un código determinado que le permitió "saltar" hasta el final.

SethBling, quien publicó una guía exacta para que cualquiera pueda intentar su hazaña, viene desarrollando este truco desde 2015, cuando le llevó 5 minutos y 56 segundos terminar el juego. Desde entonces, su táctica ha sido utilizada por otros usuarios que habían logrado superar esa marca hasta llevarla a 1 minuto y 13 segundos.

*Con información de RT

04 de febrero de 2018, 15:02

cerrar