Los Cafres ofrecen su primer concierto en Guatemala

El reggae y las buenas vibras invadieron "El Cine", en la zona 1, con la primera visita a Guatemala de la agrupación argentina Los Cafres, como parte de su gira "25 años de música".  

Los amantes de los cadenciosos movimientos propios del género disfrutaron una a una, las canciones de esta mítica banda, representante del reggae latinoamericano

Hola Guatemala, es un gusto estar acá con ustedes
Guillermo Bonetto
, vocalista Los Cafres.

Temas como "Bastará" y "Armonía de amor" fueron coreadas a todos pulmón.  El talento de los músicos sudamericanos envolvió a los presentes con cada melodía. 

Luego de la media noche "Aire", "Tus Ojos" y "Si el amor se cae" se dejaron escuchar. 

A mitad del concierto, uno de los fanáticos lanzó una pulsera al vocalista, Guillermo Bonetto, como recuerdo de tan esperada presentación en nuestro país.

La banda Paradise Reggae Band abrió la fiesta, junto al proyecto Reggae Vibes Gt.  El amor se hizo presente durante la interpretación de las bandas nacionales, con una propuesta de matrimonio en pleno escenario.

El show, organizado por la Fundación Música y Esperanza, llenó los corazones de emoción y canto.  La siguiente parada de Los Cafres será hoy, en El Salvador

 

 

 

 

 

15 de marzo de 2014, 00:03

cerrar