Rojos y cremas buscarán remontar en la vuelta de las semifinales

Marquense tomó una ventaja mínima el miércoles y tratará de mantenerla el sábado ante los cremas. (Foto: Diego Galeano/Nuestro Diario)

Marquense tomó una ventaja mínima el miércoles y tratará de mantenerla el sábado ante los cremas. (Foto: Diego Galeano/Nuestro Diario)

Desde este sábado por la noche inician los juegos de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Mayor, donde los capitalinos buscarán remontar en casa para acceder a la gran final.

Joaquín "Quincho" Álvarez fue el encargado de anotar el gol que le dio la victoria a Marquense ante el actual bicampeón del fútbol nacional.

Comunicaciones deberá dar vuelta a un marcador 1-0 en contra que dejó su visita del miércoles a la Marquesa de la Ensenada. El juego de vuelta será en el estadio Mateo Flores a las 8 de la noche.

Por su parte Municipal ve todo cuesta arriba tras salir goleado el miércoles del estadio Del Monte por un marcador de 3-0.

Los dirigidos del chileno Fernando Díaz están contra la pared y deberán hacer frente a un plantel dirigido por el argentino Juan Carlos Elías, que se encuentra motivado y que de anotar un gol en el estadio Manuel Felipe Carrera el domingo, obligaría a los escarlatas a anotar 5 para poder conseguir su clasificación.

Juan Carlos Guerra dirigirá el duelo entre Comunicaciones y Marquense, mientras Walter López será el central en el juego entre Municipal y Heredia.