Los jugadores que debes seguir durante el Super Bowl

La diferencia entre Peyton Manning y Russell Wilson no es sólo en cuento a sus números en la temporada, sino de 12 años entre uno y otro, por lo que podemos decir que se miden la expriencia contra la juventud. (Soy502)

La diferencia entre Peyton Manning y Russell Wilson no es sólo en cuento a sus números en la temporada, sino de 12 años entre uno y otro, por lo que podemos decir que se miden la expriencia contra la juventud. (Soy502)

Dejando a un lado el factor ambiental, los verdaderos protagonistas del Super Bowl serán los jugadores de ambos equipos, en lo que será sin duda un gran banquete de final de temporada. Como amantes del juego defensivo, los Seahawks llegan con gran expectativa por su ímpetu aguerrido y juego físico. Según los especialistas, en el papel Seattle es más equipo que Denver, sin embargo todo se definirá este domingo por la tarde y sobre el emparrillado.

A continuación destacamos algunos puntos de los jugadores cuyo desempeño será clave durante el encuentro de este 2 de febrero en el emparrillado del MetLife:

La primera encomienda será frenar el ataque aéreo de Peyton Manning y los Broncos y para ello los frontales deberán jugar a la perfección.

Así mismo, Seattle cuenta con el antídoto ideal para contrarrestar el ataque de la quinteta rival, siendo uno de los mejores departamentos de profundos que haya visto la NFL en pasados recientes. Otro gran atributo con el que cuenta Seattle es su línea ofensiva. Los números de Lynch no podrían ser mejores, tomando un segundo aire desde que militara con los Bills de Búfalo, debido al talento que poseen en el departamento de linieros.

Denver deposita todo, absolutamente todo en Manning. Su defensiva no es de las mejores y ante la lesión de Matt Pratter su pateador confiable, la responsabilidad recae mucho más en el veterano mariscal de campo (de 37 años de edad).

Evidentemente el equipo favorito y puntero en las apuestas es Denver, pero ¿qué pasaría si en los minutos iniciales del juego, su mariscal de campo es golpeado y abandonara el emparrillado?, todo puede ocurrir en un juego de tan alta expectativa.

Seattle se basa en su totalidad en el juego en conjunto. No lo es todo Richard Sherman, ni Marshawn Lynch, ni Wilson Russell, su potencial está inscrito en la solidez que logran alcanzar en los momentos de mayor adversidad, compenetrándose como una sola unidad.

De tener éxito esta aventura neoyorkina, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, seguramente dispondrá algo especial para próximas ediciones y más y más sedes pugnarán para ser los anfitriones del evento que deja muchos dividendos en los Estados Unidos. Es momento de reunirse con los amigos y familiares este domingo y con una buena comida disfrutar de la adrenalina que representa el deporte de las tacleadas.

 

 

27 de enero de 2014, 17:01

cerrar