Los Lakers vencen a los Cavaliers con solo cinco hombres

Los Lakers consiguen un importante triunfo. (AFP)

Los Lakers consiguen un importante triunfo. (AFP)

El equipo de Los Angeles Lakers obtuvo una extraña victoria al verse obligado a mantener en la cancha a Robert Sacre, expulsado por acumulación de faltas en el cuarto periodo, para vencer 119-108 a los Cavaliers en Cleveland, la noche del miércoles en la NBA.

El novato Ryan Kelly destacó con 26 cartones, la mayor cantidad en su carrera, y el armador Steve Blake sumó 15 asistencias para Los Ángeles, que pudo cortar una cadena de siete derrotas.

La primera victoria en dos semanas de los diezmados Lakers llegó en circunstancias raras.



El equipo de Mike D'Antoni presentó solo ocho jugadores para este tope, pero en los finales del encuentro perdió a tres de ellos por lesiones y acumulaciones de falta par quedarse con solo cinco hombres.

Ello obligó a que Sacre permaneciera en el partido pese a cometer su sexta falta, con 3:32 minutos por jugarse, por lo que se le marcó una falta técnica al equipo.

Los Lakers perdieron a Nick Young, que se torció la rodilla izquierda en la primera mitad, a Chris Kaman por faltas principios del último cuarto, y a Jordan Farmar que salió con una lesión en el período final.

Farmar anotó 21 puntos, Wesley Johnson agregó 20 y Blake tuvo 11 tantos, 15 asistencias y 10 rebotes para los Lakers, que disparó un 53 por ciento desde el campo y encestó 18 de 37 triples.

C. J. Miles lideró a Cleveland con 27 puntos y el brasileño Anderson Varejao sumó 15 unidades y 13 rebotes.

06 de febrero de 2014, 14:02

cerrar