Los videojuegos más populares del 2013

El 2013, le brindo a los gamers la oportunidad de disfrutar buenos videojuegos que los hicieron quedarse pegados al ontrol por horas para descubrir los secretos de cada uno de ellos.

El 2013, le brindo a los gamers la oportunidad de disfrutar buenos videojuegos que los hicieron quedarse pegados al ontrol por horas para descubrir los secretos de cada uno de ellos.

Este año ha sido generoso para los amantes de los videojuegos, el catalogo de los últimos títulos abarca una amplia gama de temáticas. En una dura búsqueda seleccionamos 10 de los mejores juegos del año 2013. 

1. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds:

En nuestro listado no podía falta Nintendo, que permite seguir disfrutando de la saga de Zelda.

El juego mantiene su estilo de manipularlo con una visa desde arriba del personaje principal, con espadas, martillos gigantes, hechizos, flechas y la particularidad de convertirse en un dibujo animado que escala paredes y esquiva a los enemigos, Link nos permite explorar cada pantalla.

Este videojuego esta disponible para Nintendo 3DS (y 2DS).

2. Assassin’s Creed 4: Black Flag

El videojuego de aventura Assassin's Creed 4: Black Flag, nos cuenta la historia del pirata Edward Kenway y las aventuras que vive como miembro de los Asesinos, tanto en tierra firme como en el mar, donde disputará intensas batallas navales.

Los gráficos del juego te permiten ver cada uno de los gestos de los personajes de la saga, son más de 80 horas de diversión garantizada.

Disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

3. Gran Turismo 6:

La actualización del videojuego Gran Turismo 6 que hace rechinar las llantas y rugir el motor de varios vehículos que podrás probar en esta saga.

El juego dispone de 1.200 carros para seleccionar, así como 27 localizaciones con 100 formatos distintos y múltiples posibilidades de complementar los vehículos, con 70 configuraciones diferentes de neumáticos. Un total de 28 marcas automovilísticas están presentes en esta edición, como Audi, BMW, Corbette, Lamborgini y Nissan, entre otras. Disponible para Play Station 3.

4. The Last of Us

Es un juego que se basa en el instinto de sobrevivir del ser humano, este es un titulo que cualquiera que presuma de ser un gamer debe probar. 

El videojuego nos cuenta la historia de Ellie y Joel, dos décadas después de que un virus infectara a seres humanos y los convirtiera en violentos y salvajes. Es un juego lleno de gráficos y momentos impecables. 

5. Grand Theft Auto V

Ese es uno de los títulos más ambiciosos del año, sin duda alguno este videojuego es uno de los mejores del año, con más de mil millones de dólares en solo tres días en las tiendas. 

Trevor, Michael y Franklin, cada uno con personalidades que le brindan al juego el toque perfecto. Los gráficos terminando siendo adictivos por el tremendo realismo que permite disfrutar.

Disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

6. Forza motorsport 5

Junto a la Xbox One viene el videojuego Forza Motorsport 5. Las carreteras se llenan de adrenalina con un viaje automovilístico con los mejores carros que destaran todas sus modificaciones en la pista de carrera.

El conducir virtualmente un vehículo en este videojuego da horas de diversión y realismo.

7. Bioshock infinite

El videojuego de disparos en primera persona, Bioshock infinite, esta protagonizada por Booker DeWitt, un exdetective de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton que fue despedido de su cargo por su mal comportamiento. El jugador tiene la misión de rescatar a la misteriosa mujer llamada “Elizabeth”, quien posee poderes y se encuentra prisionera en la ciudad flotante de Columbia.

En las consolas PlayStation 3, Microsoft Windows y Xbox 360.

8. Just Dance 2014:

Este juego es para compartir con amigos y familia y entre más se incorporen la diversión es superior. Just Dance 2014, fue galardonado en Bilbao, España en el Festival de videojuegos Fun & Serious Game, como el mejor Juego social del año. 

9. Tomb Raider:

La sensual y exuberante Lara Croft no podía faltar en nuestro listado, con el renovado título de esta saga Tomb Raider: “Survivor”. Este es uno de los mejores juegos de este año con unos gráficos perfectos de la joven. Es un juego de acción en tercera persona. La historia se desarrolla en una isla donde asesina por primera vez y aprende a defenderse de los villanos que la rodean. Es un videojuego que deben disfrutar.

Disponible para Play Station 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

10. Outlast:

Los estudios independientes de Red Barrels Games, desarrollaron este videojuego que esta lleno de terror psicológico. Se juega en primera persona y los gráficos tan realistas te prometen horas de diversión e intriga sobreviviendo a todo lo que encuentra a su paso.

19 de diciembre de 2013, 16:12