Lourdes Figueroa, la Miss Guatemala 2009 que triunfa en México

Lourdes Figueroa, Miss Universo Guatemala 2009, partió a México en busca de nuevas oportunidades para seguir creciendo como presentadora de televisión. En la actualidad, trabaja para distintos programas, destacando su participación en un noticiero, en el cual presenta el estado del tiempo. 

Con su carisma, su belleza y simpatía se ha ganado la admiración de los televidentes y de a poco ha ido incursionando en programas como "Tu Casa TV", "Sexy Hashtag" y "Salir con Cuatro".

  • DESTACADA...

Tomé la decisión de venirme a México hace un año, luego de que me di cuenta que la conducción es mi pasión. Ya trabajé en Guatemala, pero necesito experiencia y qué mejor que hacerlo en México que tiene grandes oportunidades en la televisión y en el medio que yo me dedico
Lourdes Figueroa
, presentadora guatemalteca

Estar en México no ha sido fácil, ya que la guatemalteca ha tenido que estar preparada a cualquier hora del día si la llaman para un casting, tanto así que siempre lleva una maleta llena de ropa y accesorios para cualquier ocasión.

  • TRABAJADORAS...

Todos los días son diferentes. Los horarios, los lugares de trabajo, la mayor parte de mis días me levanto a las seis. Salgo de casa peinada y maquillada, a pesar de que en los lugares cuenten con maquillista, pero uno nunca sabe qué puede pasar en el transcurso del día
Lourdes Figueroa
, presentadora guatemalteca

Su carrera
Lourdes es la encargada de dar las noticias del clima en México para el Canal TCV, en el cual ha ido creciendo y aprendiendo sobre México, sus lugares y su cultura para sorprender a la audiencia. 

Lourdes también tiene la oportunidad de figurar en otros programas como “Tu Casa TV”, la revista vespertina “Salir con Cuatro”, un programa de turismo y “Sexy Hashtag”, una emisión que habla sobre moda. 

Una de las más grandes aspiraciones de Lourdes Figueroa es llegar a ser una conductora reconocida del medio informativo, por lo que seguirá trabajando a diario para llegar a su meta. Por el momento, aprovechará cada oportunidad para lucirse.

 

29 de noviembre de 2016, 08:11

cerrar