Se busca a "Lucas", el perrito que fue robado de su casa en Amatitlán

"Lucas" es un perrito que fue robado de su casa en Amatitlán, junto a las pertenencias de la familia. (Foto: Jhenny Monroy) 

"Lucas" es un perrito que fue robado de su casa en Amatitlán, junto a las pertenencias de la familia. (Foto: Jhenny Monroy) 

La familia Monroy Batres sufre un mal momento, luego de vivir un desagradable episodio, tras ser víctimas de un robo en su vivienda y sufrir también la pérdida de su mascota.

El pasado viernes 29 de enero de 2016, la familia fue víctima de robo en su propio hogar, ubicado en Amatitlán, entre las 3 y 4 de la tarde.  

Lo más trágico de esto es que los maleantes no se conformaron con los bienes materiales, si no que también se llevaron a "Lucas", su Bull Dog Inglés, de un año de edad. 

Los pequeños de la casa son los más afectados, pues extrañan a su mejor amigo y temen constantemente que algo le haya pasado.

Jhenny, madre de la familia, cuenta a Soy502 que no descansarán hasta que Lucas regrese a su hogar.

Estas son sus señales: 

Tiene un tatuaje en la oreja derecha con el número "25",

Tiene una infección en su patita derecha, una especie de espinita, causada por una alergia. 

Posee manchas café y negras en su cuerpo. Es talla mediana y pesa unas 95 libras.

Monroy agrega que es un perrito muy delicado y difícil de mantener, pues requiere cuidados especiales: no puede comer cualquier concentrado ya que enferma del estómago con facilidad, además de tener frecuentes alergias, por ello no pueden bañarse con cualquier "shampoo". 

"Lo que más nos preocupa es que si está bajo estrés, se le activa una bacteria, para ello estaba tomando pastillas", agrega.  

Si tienes alguna información o has visto a Lucas, comunícate al número de teléfono 5373-1458, con Jhenny Monroy

Habrá recompensa y no se harán averiguaciones. 

04 de febrero de 2016, 11:02

cerrar