Lucas Vázquez es el cuarto madridista en casarse este fin de semana

Lucas Vázquez compartió el especial momento con su capitán, el también español Sergio Ramos. (Foto: Instagram/@sr4oficial) 

Lucas Vázquez compartió el especial momento con su capitán, el también español Sergio Ramos. (Foto: Instagram/@sr4oficial) 

Al parecer, cupido ha tocado las puertas del Real Madrid este fin de semana. Cuatro futbolistas de la institución blanca han contraído matrimonio entre el viernes y el domingo.

El último en dar el "sí quiero" fue el lateral derecho Lucas Vásquez, que se casó este domingo con Macarena Rodríguez en Madrid.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

La boda de la pareja es la conclusión de un noviazgo de varios años, desde que el jugador español de 25 años militaba en la cantera del club merengue. 

 

A post shared by real madrid family (@realmadridfamily) on Jun 18, 2017 at 12:10pm PDT

 

 

 

A post shared by real madrid family (@realmadridfamily) on Jun 18, 2017 at 3:01pm PDT

Este enlace matrimonial es el cuarto de los integrantes de la plantilla del Real Madrid durante este fin de semana. Primero fue Danilo que se casó el viernes, mientras que el sábado fue el turno de Álvaro Morata y del croata Mateo Kovačić.

  • MIENTRAS TANTO:

Algunos jugadores que fueron invitados en Venecia a la boda de Morata también han asistido a Madrid, entre ellos Nacho Fernández, Dani Carvajal y Sergio Ramos que llegó acompañado de su pareja.

*Con información de Marca

18 de junio de 2017, 18:06

cerrar