Lucca, el hijo de Neymar, ficha por la FC Barcelona Escola

Lucca, el hijo de Neymar es el nuevo fichaje del FC Barcelona Escola y se une a los hijos de Piqué, Messi y Luis Suárez.

Hace unos meses inició un curso de preiniciación al fútbol para los hijos de futbolistas o empleados del club azulgrana. Entre estos niños están Thiago Messi, Benjamín Suárez y Milan Piqué. Allí empezaron su andadura en el fútbol con la metodología del Fútbol Club Barcelona.

Los entrenamientos son a puerta cerrada para el público en general y solo los padres de los niños que participan en el entrenamiento pueden acceder. Gerard Piqué, Antonella, mujer de Messi y Sofia, mujer de Suárez, no se pierden ni un entrenamiento. Leo Messi y Luis Suárez también aparecen en varias ocasiones igual que Shakira. Ahora es el turno de Neymar, quien acompañado de dos de sus amigos, llegó para presenciar el entrenamiento y ver a Lucca entrenando con la camiseta azulgrana.

Aún es muy pronto para saber si alguno de estos pequeños futbolistas podrá vivir del fútbol y triunfar como sus padres. De momento, Benjamín Suárez es el que más destaca.

*Con información de Sport

13 de enero de 2017, 16:01

cerrar