Lucero se queda sin Pantene ni Festival de Viña del Mar

La actriz y cantante Lucero, ya no sera parte del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar el 23 de febrero. 

La actriz y cantante Lucero, ya no sera parte del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar el 23 de febrero. 

La artista mexicana Lucero ha decidido cancelar su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tras la polémica desencadenada por la publicación de sus fotos cazando animales. La cantante teme que su "imagen e integridad física" se vean dañadas.

La semana pasada se dieron a conocer las imágenes donde la cantante Lucero posa junto a su novio, el empresario Michael Kuri y un animal recién casado.  (Foto: Tvnotas)
La semana pasada se dieron a conocer las imágenes donde la cantante Lucero posa junto a su novio, el empresario Michael Kuri y un animal recién casado. (Foto: Tvnotas)

El certamen se celebrará entre el 23 y 28 de febrero en Chile; la mexicana sería jurado y animadora del espectáculo, pero a través de un comunicado difundido por Chilevisión, la cadena ha confirmado que ya buscan sustituta.

Al mismo tiempo, la productora de bienes de consumo P&G, propietaria de la marca Pantene, informó que la campaña de sus productos para el cabello con Lucero terminó el 31 de diciembre pasado.

El cierre del acuerdo coincide con el mismo escándalo de la semana pasada. P&G dijo que el término de la campaña no se encuentra relacionado por el "suceso" referido en medios.

13 de enero de 2014, 15:01

cerrar