Luces rojas en la Casa Blanca causan incertidumbre a estadounidenses

Las intermitentes luces rojas tuvieron a la expectativa a miles de estadounidenses que siguieron una transmisión en vivo. (Imagen: captura de pantalla)

Las intermitentes luces rojas tuvieron a la expectativa a miles de estadounidenses que siguieron una transmisión en vivo. (Imagen: captura de pantalla)

La noche de este domingo, un extraño hecho llamó la atención de los seguidores de la cadena de noticias Fox News, que transmitía por Facebook Live una inusual escena en la Casa Blanca.

Miles de usuarios de la red social se sorprendieron al ver flashes de luces rojas que encendían y apagaban sin sentido en el interior de la residencia, mismas que eran visibles desde dos ventanas.

  • POR SI NO LO VISTE:

Inmediatamente, el video que mostraba semejante "espectáculo" de luces se hizo viral, siendo varios minutos los de una intermitencia de las luces rojas.

Por tal razón, Fox News pretendió conocer a qué se debía ese hecho, pero no obtuvo respuesta y de un momento a otro, las luces se pagaron y no volvieron a encenderse

Ante la incógnita, varios periodistas comenzaron a utilizar sus cuentas de Twitter para dar cuenta de lo que ocurría… aunque no tenían ninguna certeza al respecto, mientras que varios internautas hicieron broma de lo ocurrido

 

  

Luego de horas de incertidumbre, finalmente se supo qué eran las misteriosas luces rojas: el reflejo de las luces de una patrulla cercana a la residencia presidencial.

  • MIRA TAMBIÉN:

*Con información de Infobae

29 de mayo de 2017, 17:05

cerrar