Luchador debuta con nocaut, pero un error insólito anula el combate

El nocaut fue provocado por una espectacular patada propinada en el debut de un luchador inglés. (Imagen: captura de pantalla)

El nocaut fue provocado por una espectacular patada propinada en el debut de un luchador inglés. (Imagen: captura de pantalla)

Ollie Flint cumplió su sueño en las Artes Marciales Mixtas al debutar con un triunfo tras un impresionante nocaut sobre Aaron Gray, quien nada pudo hacer para detener una patada giratoria en el mentón.

Tras el brutal golpe, el árbitro de la pelea dio como ganador al luchador de 29 años, pero un insólito detalle opacó ese momento tan esperado para el inglés.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según autoridades de esta rama deportiva, hubo un error en el cronometraje y la brutal patada tuvo lugar 17 segundos después de terminado el primer round del combate, por lo que este error humano anuló la pelea, pese a que el juez ya había levantado la mano y decretado la victoria a favor de Flint, a quien el mismo Gray había felicitado tras su derrota.

 

 

Muchos aficionados destacaron el impresionante recurso del peleador para ganar por nocaut su primera pelea, mientras que otros se mostraron sorprendidos por la equivocación que le quitó la victoria.

  • POR SI NO LO VISTE:

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

24 de noviembre de 2017, 12:11

cerrar