Luchador de MMA gana la pelea tras quedar inconsciente por un momento

Los luchadores de artes marciales mixtas se enfrentaron en el evento semiestelar ACB 64. (Imagen: captura de pantalla)

Los luchadores de artes marciales mixtas se enfrentaron en el evento semiestelar ACB 64. (Imagen: captura de pantalla)

Cada encuentro de artes marciales mixtas es único e irrepetible, lo cual es del conocimiento de los luchadores que saben que puede pasar lo inesperado sobre el cuadrilatero, y que nada es seguro hasta que termina la pelea.

Durante el fin de semana último, el ruso Nashkho Galaev se enfrentó al kazajo Denis Mutsnek en el evento semiestelar ACB 64, donde un pequeño error del réferi cambió la historia de la pelea.

Mutsnek sometió a Galaev con un perfecto estrangulamiento, por lo que ambos luchadores pensaron que todo estaba dicho y que se había definido a un vencedor.

Sin embargo, el réferi no percibió que el ruso había quedado inconsciente por la llave que su contrincante había hecho sobre su cuello, que aunque fueron pocos segundos, el momento pudo ser fatal.

Luego de ser estrangulado, el ruso logró escabullirse y tras recuperarse, un brutal puñetazo en la mandíbula de Mutsnek hizo que este se desconcertara. Luego, Galaev le acertó un rodillazo con lo que puso de espaldas sobre la lona a su contrincante, quedandose con la victoria.

  • MIRA TAMBIÉN:

Con esta serie de golpes, Galaev logró dar vuelta a la pelea y derrotar al kazajo que ya había asegurado la victoria.

*Con información de Infobae

24 de julio de 2017, 13:07

cerrar