Luchador recibe un brutal codazo que le hunde el cráneo

El luchador no se percató de la gravedad de la herida hasta que el combate fue detenido por el juez. (Imagen: captura de pantalla)

El luchador no se percató de la gravedad de la herida hasta que el combate fue detenido por el juez. (Imagen: captura de pantalla)

Un luchador de Muay Thai sufrió una espeluznante lesión durante una pelea sostenida la semana pasada. El francés Jeremy recibió un fuerte codazo que dejó una imagen escalofriante: el hueso de la frente se le fracturó y quedó con una hendidura en el centro.

Sin embargo, lo que más impresionó al público fue que Jeremy siguió luchando después de recibir el golpe y tuvo que ser el juez el que detuviera el combate.

  • MIRA TAMBIÉN:

Las brutales imágenes de la pelea fueron compartidas en la cuenta de Facebook de Jonny Betts, un compañero de entreno del francés, las cuales compartió con el mensaje: “Una herida bastante fuerte causada por un codazo el lunes por la noche en el estadio Patong. Le operaron anoche, ¡le deseo una recuperación rápida!”.

En el video, se puede ver a Jeremy recibir un brutal codazo de su oponente, sin aparentemente darse cuenta de la peligrosa lesión, por lo que el juez se vio obligado a detener la pelea a pesar de que la víctima seguía en pie.

 

El francés tuvo que someterse a una operación, en la que le insertaron una placa de titanio en la frente, obteniendo un resultado impresionante, a juzgar por la publicación de Betts al día siguiente de la operación. 

 

  

Para actualizar a sus seguidores de la red social sobre la evolución del luchador lesionado, Betts publicó fotografías con el mensaje “Una actualización de la publicación de ayer: Jeremy ya ha salido del hospital después de la operación para arreglar la fractura con una placa de titanio. Sin heridas cerebrales y ni siquiera estuvo mareado”.

  • POR SI NO LO VISTE:

  • ADEMÁS:

*Con información de La Vanguardia

19 de diciembre de 2017, 14:12

cerrar