Luchadora provoca a Holly Holm y esta la noquea con una brutal patada

La estadounidense venció por nocaut a la brasileña tras darle una potente patada en el rostro. (Imagen: captura de pantalla)

La estadounidense venció por nocaut a la brasileña tras darle una potente patada en el rostro. (Imagen: captura de pantalla)

La excampeona del Ultimate Fighting Championship (UFC) Holly Holm, quien supo vencer a Ronda Rousey en 2015, protagonizó un nocaut tras conectar una brutal patada en la cabeza a la brasileña Bethe Correia.

Aunque la luchadora de 35 años dominó todo el combate, fue hasta en el tercer round en el que definió la pelea luego que su oponente apostó a las provocaciones para desconcentrarla, pero los gestos utilizados solo lograron la furia de su contrincante.

  • POR SI NO LO VISTE:

La pelea estelar del UFC Night 111 de Singapur terminó en nocaut cuando Correia "desafió a pelear" con sus manos a Holm, quien aceptó el reto con una potente patada en el rostro de su rival. 

 

Tras caer a la lona, la estadounidense la remató con un puñetazo previo a que el réferi pitara el final a falta de 3 minutos de finalizar el round.

  • MIRA TAMBIÉN:

La victoria de Holm es un buena noticia para su carrera, logrando salir de una racha negativa de tres derrotas, considerando que no ganaba una batalla desde el 15 noviembre de 2015 que fue cuando venció a Ronda.

*Con información de Infobae

18 de junio de 2017, 15:06

cerrar