Lucía, viuda del primer mánager de Luis Miguel revela nuevos detalles

Lucía Miranda, viuda de ex manager de Luis Miguel habló en exclusiva para un medio argentino. (Foto: captura de pantalla) 

Lucía Miranda, viuda de ex manager de Luis Miguel habló en exclusiva para un medio argentino. (Foto: captura de pantalla) 

Lucía Miranda, viuda del primer mánager de Luis Miguel reveló aspectos desconocidos del del cantante mexicano en entrevistas tanto para televisión como para el medio Argentino Teleshow de Infobae. 

La ex modelo tiene acceso a la vida del cantante ya que su relación es muy estrecha y ella cuenta a los medios que prácticamente fue como una madre para él en una etapa de su vida. 

Luis Miguel y Hugo López, mánager que lo salvó de la quiebra. (Foto: oficial)
Luis Miguel y Hugo López, mánager que lo salvó de la quiebra. (Foto: oficial)

Estos son los detalles que Lucía Miranda reveló de Luis Miguel:  

Hugo López decidió vivir en México desde muy joven, manejó la carrera de grandes artistas y fue presidente de Televisa en argentina. Cuando Luis Miguel cumplió 18 años llamó a López para que lo representara, así empezó su relación laboral. 

Cada 25 o 30 años sale un talento así, de esta naturaleza
Lucía Miranda
, viuda de Hugo López, ex manager de Luis Miguel.

Lucía Miranda era modelo. (Foto: oficial)
Lucía Miranda era modelo. (Foto: oficial)

El resurgir de Luis Miguel: 

Fue Hugo López quien lo animó a cantar boleros, a primeras Micky no aceptó, diciendo que era música de viejos, pero fue ese cambio el que lo llevó a la fama mundial y a pasar de estrella juvenil a una de las leyendas de la música latinoamericana. 

Su carácter:

Lucía comentó que Micky era muy introvertido, muy tímido, no saludaba a la gente porque le costaba mucho darse. "A veces parece que no quiere a las personas, pero es parte de su personalidad, es un muchacho que ha sufrido mucho, que lleva un gran dolor porque le pasaron muchas cosas, por ejemplo el tema de su mamá. 

La desaparición de Marcela Basteri: 

Luis Miguel y Lucía no hablan de eso pues a él le cuesta mucho, pero ella afirma que con Hugo si se expresaba al respecto. "Lo único que puedo decir es que con Interpol se la buscó mucho tiempo y no se encontró el cuerpo ni se sabe nada de ella", dijo. Además dijo que Luis Miguel se ocupó de buscar a su mamá por cada rincón del mundo y que ella nunca apareció. 

"No puedo dar detalles al respecto porque él es familia y... ¿qué puedo decir? su mamá desapareció, es lo más triste que te pueda pasar", aseguró. 

Hugo López, uno de los responsables de salvar a Micky de la quiebra: 

Cuando Hugo empezó a manejar a Luis Miguel, el cantante no tenía un centavo pues todo lo tenía el papá, en sus cuentas bancarias no había nada y Hugo le dijo "No te preocupes, ahora vamos a empezar de cero", "desde chico Luis Miguel siempre le decía, 'Cuando sea grande vas a ser mi manager", ahí fue cuando Luisito Rey se puso en contra de Hugo, pero Hugo no tenía nada que ver. 

Drogas y mujeres: 

MIranda reveló que Micky vio cosas siendo muy joven que no debió haber visto, como sorprender al padre con mujeres y en adicciones, pero él tuvo que vivirlas porque estaba ahí con su padre. "A su madre la tenían como desvinculada, hasta que Luis Miguel al cumplir 18 años se dio cuenta que su padre le mintió todo ese tiempo. 

Como de su familia: 

Lucía contó que tiene un vínculo muy fuerte con Luis Miguel, "Siempre que viene a Argentina me invita, estoy en primera fila, no lo veo mucho porque él ahora está haciendo una gira extraordinaria en México. está super delgado, feliz, yo lo admiro porque hay que atreverse a contar ciertas cosas que él contó para la serie", afirmó. 

Luis Miguel y Lucía son como familia. (Foto: oficial)
Luis Miguel y Lucía son como familia. (Foto: oficial)

El gran amor de Luis Miguel: 

Según la entrevista, el gran amor del cantante fue Issabela Camil, con quien duró 7 u 8 años, pero ella sufría mucho porque fue la época en la que Luis Miguel era más famoso y todas morían por él. "Lo dejó, se separaron, eran muy jóvenes, luego él tuvo una hija con Stephanie Sallas, Michelle, la reconoció hace poco, luego su matrimonio con Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos, no tiene mucha relación con sus hijos porque hay un problemita entre ellos, de ese tema no puedo hablar", expresó. 

Luis Miguel, usado por mucha gente: 

"Se dicen muchas cosas de él, se lo critica mucho, él ayuda a mucha gente pero no lo dice, incluso a sus familiares, que han hablado cosas muy feas de él, como él no da declaraciones ni contesta hay muchas versiones", dijo Miranda. 

Su mayor martirio: 

Su mamá, el hecho de no encontrarla, lo más doloroso que le puede pasar a un ser humano, esa incertidumbre de buscar y buscar y no saber nada, afirmó en la entrevista. 

Qué lo saca de quicio: 

Cuando algo no está bien en el escenario, "Para él tiene que estar todo perfecto, hace poco suspendió shows y dijeron cosas de él que no son ciertas, él tiene un problema de tinitus, un zumbido en los oídos, lo están tratando y tuvo que suspender porque el dolor es muy fuerte", afirmó. 

Qué lo irrita en su vida personal:  

Darse cuenta de que tuvo muchos amigos que no era auténticos y pronto lo traicionaron. 

Su mejor amigo: 

Miguel Alemán, su amigo de infancia, quien está ahora con él, es nieto de Miguel Alemán Valdez, presidente de México. 

MIRA ESTE VIDEO: 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

20 de junio de 2018, 17:06

cerrar