Ludwika Paleta confirma en sus redes sociales que está embarazada

La actriz y modelo polaco-mexicana espera a su segundo hijo. (Foto: seunonoticias.mx)

La actriz y modelo polaco-mexicana espera a su segundo hijo. (Foto: seunonoticias.mx)

Luego de varios rumores sobre un posible embarazo, la actriz y modelo Ludwika Paleta ha confirmado en su cuenta de Instagram que está esperando un bebé.

Según se dio a conocer, la actriz esperaba el momento oportuno para dar a conocer la noticia, por lo que decidió hacerlo en la víspera de su cuarto aniversario de boda con Emiliano Salinas.

  • QUE NO SE TE PASE:

Shakira desmiente embarazo y planes de boda con Gerard Piqué

Las especulaciones sobre el embarazo de Paleta iniciaron cuando compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se apreciaba una pancita, con lo que iniciaron los rumores que afirman que la pareja está esperando gemelos, lo cual está pendiente de confirmarse.

En su cuenta de la red social, Ludwika escribió: “En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía”, escribió la actriz en Instagram. 

“Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo" dice la publicación de la actriz.

  • ADEMÁS:

Una mujer descubre su embarazo una hora antes de dar a luz

Este sería el segundo embarazo de Ludwika ya que como fruto de su anterior matrimonio con Plutarco Haza nació Nicolás. 

*Con información de eldiariony.com

18 de abril de 2017, 17:04

cerrar