Pese al alboroto, los Oscar reportan su audiencia más baja en 9 años

La ceremonia conducida por Jimmy Kimmel fue la menos seguida desde 2008. (Foto: citynews.ca)

La ceremonia conducida por Jimmy Kimmel fue la menos seguida desde 2008. (Foto: citynews.ca)

La 89 edición de los Oscar, presentada por Jimmy Kimmel la vieron 32.9 millones de espectadores. Según las cifras registradas es la audiencia más baja en los últimos nueve años.

Esta fue la gala menos seguida desde la entrega de 2008, que contó con Jon Stewart de anfitrión y reunió a 31.8 millones de espectadores.

  • NO TE PIERDAS... 

Cuando Chris Rock amenizó la premiación del 2016, se registró un descenso del 4% de rating respecto a los años anteriores.

Todos creían que la noche iba a concluir con un "final histórico" para La La Land, ganadora de seis Oscar, pero un error al anunciar el premio a la mejor película que fue a parar a Moonlight y les robó el protagonismo.

  • ADEMÁS... 

Por el momento se publicó una disculpa por parte de la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), la empresa encargada de recibir, contabilizar y velar por los resultados.

Todo pareciera ser un error humano de Martha de la Torre y Brian Cullinan, responsables de custodiar los sobres con los nombres de los ganadores hasta entregarlos a los presentadores.

*Con información de Infobae.

28 de febrero de 2017, 11:02

cerrar