Un papá bailó el vals con su hija y murió minutos después

El pasado 3 de septiembre, Timothy Buchanan estaba feliz porque su hija Michele Howard contraía matrimonio con Luis Diego Granera de origen costarricense. La boda se celebraba con normalidad cuando el padre de la joven se acercó a ella y la sacó a bailar el vals, pero pocos minutos después algo paso con “Tim” y colapsó. 

  • LEA AQUÍ:

Buchanan padre de cuatro hijos, se dedicaba a investigar crímenes informáticos en Nueva York desde hacía 20 años y había viajado de Estados Unidos a Costa Rica junto a su esposa Jeni, para el matrimonio de Michele. De acuerdo con la oficina del Sheriff de Nueva York, el detective murió a consecuencia de un paro cardíaco

El recién pasado martes, el cuerpo del oficial llegó al condado y todos sus excompañeros lloraron. El director del centro forense del Condado dijo que “Ese baile es algo que nunca será olvidado. Probablemente, se le calentó el corazón mientras ocurría”. 

  • ADEMÁS: 

Según Jeni, el recuerdo de Tim siempre estará presente, “Él siempre fue quien nos hacía sentir mejor cuando las cosas iban mal y por eso necesitamos todas las oraciones posibles. Era el alma más hermosa que conocí y nunca seré la misma sin él. Sé que me amaba a mí y a nuestra familia”. 

* Con información de www.infobae.com

08 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar