Patricia Sandoval y Javier Hernández "firman la paz" en FCN

Las aguas en el Frente de Convergencia Nacional (FCN) parecen haber regresado a la calma. Los diputados Javier Hernández y Patricia Sandoval volvieron a conversar en el hemiciclo, luego que ella lo denunció por "violencia contra la mujer".

  • RECUERDA:

Ambos legisladores oficialistas se acercaron este martes al inicio de la sesión, se saludaron y tuvieron una breve conversación en la que, según varios diputados que se encontraban cerca, Sandoval y Hernández dijeron que no tenían problemas el uno con el otro.

Desde el pasado 23 de agosto, Hernández tenía prohibido acercarse a Sandoval debido a la denuncia en su contra, lo que incluso provocó que los parlamentarios cercanos a Hernández no llegaran a algunas sesiones en solidaridad con su jefe de bancada.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Sandoval señala a Hernández de impedirle participar en una reunión del bloque oficialista que se efectuó en Casa Presidencial.

  • ADEMÁS:

Luego de la denuncia, Sandoval señaló que Hernández era incapaz de dirigir al bloque oficialista y que prefería que él no siguiera al frente del bloque. En tanto que los legisladores cercanos a Hernández buscaban expulsar del FCN a Sandoval.

11 de octubre de 2016, 17:10

cerrar