Luego de su muerte, sale a la luz una novia "secreta" de Avicii

El famoso DJ tenía una relación con una modelo checa. (Foto: Instagram)

El famoso DJ tenía una relación con una modelo checa. (Foto: Instagram)

Ayer, la familia reveló que Avicii murió porque ya no podía más con su vida, lo que muchos han interpretado como un suicidio. Ahora, una mujer llamada Tereza Kačerová asegura, y tiene pruebas de lo que dice, que era novia del DJ.

Con una relación fuera de las cámaras, la pareja parecía tener una feliz familia. Tim Berglin, el nombre real del artista, tenía una relación con esta joven que publicó una carta en su cuenta de Instagram en la que relata los momentos que vivieron juntos, ya que el famoso DJ era el padrastro de su hijo Luka. La mujer afirma que tenían planes de tener sus propios hijos.

  • ADEMÁS: 

El texto dice: "Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertar, a que alguien me diga que esto es una broma enferma, un terrible error. Creo que finalmente me estoy dando cuenta de que nunca más volveré a verte. Los primeros días acosé a tus amigos. ¿Estaban seguros de que era real? Demandaba pruebas. ¿Dónde estás ahora? Cada vez que leía 'QEPD' seguido de 'Avicii' en cualquier lado, me conmovía una y otra vez. Cuando vi que habían cambiado tu biografía en Wikipedia de 'es' a 'era', sollocé.

❤️ Part 1/2

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

Me quedaba mirando a la nada por unos minutos, tratando de descifrar por qué decía que tú habías muerto el 20 de abril de 2018. No tenía ningún sentido. Eres tan joven y maravilloso y te amo tanto para que eso estuviera escrito junto a tu nombre. Así que me quedaba mirando hacia otro lado y, cuando volvía a mirar, todavía estaba allí, extraño y confuso.

Solía decirte que Luka nunca recordaría una vida sin ti. Ahora espero que recuerde su vida contigo. Estaré allí para recordárselo. Se lo mostraré.

Cada vez que pienso en algo que no hemos terminado, siento dolor físico en mi corazón. Nunca terminamos la saga de Harry Potter, nos quedaba la última. Nunca terminé de convencerte de que el nombre de nuestra hija DEBERÍA ser Serafina. Nunca terminaste el tatuaje de tu brazo, el que en la parte interna tenía un rostro que casualmente se parecía al mío".

The brightest stars burn out the fastest.

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

Tereza, quien es de origen checo y se dedica al modelaje, también compartió varias fotos en las que aparece con el DJ sueco.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

27 de abril de 2018, 12:04

cerrar