Peluquero de Messi explica el porqué del nuevo "look" del futbolista

Ariel Bermúdez es un estilista argentino que tiene un local comercial en Barcelona desde hace 13 años. Conoce a Messi como pocos y es uno de los que más sabe de intimidades de Leo y de su familia. 

Desde hace varios años tiene a “La Pulga” como cliente y dos veces al mes se encarga de mantener o cambiar el look del jugador argentino. 

Mira aquí…

Escucha sus declaraciones abajo

En una conversación con un medio de comunicación argentino, el estilista contó como fue la idea de llegar a rubio platinado que al parecer levantó muchos suspiros y críticas de las fans de Leo. 

Todos los cambios que van surgiendo los vamos hablando siempre (...) Con los años Messi se fue haciendo mas atrevido y se anima a cambios más radicales en su look
Ariel Bermudez
, estilista de Messi
 

Por otra parte, contó cómo reaccionó Antonella (la novia de Messi) cuando lo vio con su nuevo look. "Le gustó. Sino, no entro más en la casa. Lo teníamos medio de sorpresa, pero nos enganchó a medias. No lo sabía nadie.  Terminamos como a las 12 de la noche de Barcelona. Arrancamos tarde y después surgió lo del color y se demoró", dijo el peluquero.

 

Por otro lado, el estilista se animó a hablar de la renuncia de Messi a la Selección de Argentina y dijo que "es una cuestión de tiempo" y que, según su opinión, "va a volver", aunque los argentinos "debemos cuidarlo un poquito más". 

cambio d look #blondeboy

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

* Con información de T&C Sports

24 de julio de 2016, 16:07

cerrar