Lugares en donde puedes hacer tu sesión de fotos navideña

Recuerda reservar tus sesiones fotográficas con anticipación (Foto: Fábrica de Sueños FB) 

Recuerda reservar tus sesiones fotográficas con anticipación (Foto: Fábrica de Sueños FB) 

Comenzó la temporada y ya muchos lugares te ofrecen sus diferentes sets para que enmarques este lindo recuerdo. Te dejamos algunos de ellos.

Por un deseo

(Foto: B&P Potography, FB)
(Foto: B&P Potography, FB)

Make a wish upon a star es el título del set navideño que organiza B&P Photography. El lugar está inspirado en pedir un deseo y con su temática dorada te encantará.

Las fotos las están tomando desde ya hasta el próximo 17 de diciembre, recuerda reservar, para mayor información contáctalos a: bpfotografia.gt@gmail.com

Un regalo

(Foto: Photo&Photo FB)
(Foto: Photo&Photo FB)

Si quieres que tus fotografías tengan un ambiente familiar puedes ver los tres diferentes sets que te ofrece Photo&Photo en donde por supuesto no puede faltar el árbol, un enorme oso y por supuesto un Santa Claus que revivirá tu infancia.

Podrás tener tu sesión fotográfica desde Q199, reserva tu espacio en info@photoyphoto.com o al 3011-9166.

TAMBIÉN: 

Espíritu navideño

(Foto: Ana Chew Klee FB)
(Foto: Ana Chew Klee FB)

Lo encontrarás en Fotografía Ana Chew Klee, pues cuenta con dos increíbles sets uno donde la nieve será la magia de la fotografía y otro que contempla la sala con un enorme árbol, un venado y una sala que será el lugar mágico para capturarla.

Puedes contactarla por medio de su fanpage Fotografía Ana Chew Klee o al teléfono 4004-7481.

El tren de los sueños

(Foto: ELEPHARTSTUDIO)
(Foto: ELEPHARTSTUDIO)

El Polar Express te llevará a una aventura llena de imaginación, donde por un momento pensarán que estás en el polo norte.

El set lo encuentras en el Condado Naranja y lo puedes contactar al correo elephartstudio@gmail.com o bien al teléfono 5315-3900.

 Tu sueño una realidad

(Foto: Fabrica de Sueños FB)
(Foto: Fabrica de Sueños FB)

En la Fábrica de los Sueños encontrará un Santa, un tractor que será el trineo de Santa y por supuesto un campo que hará tus fotografías diferentes.

Puedes contactarlos a su fanpage Fábrica de los Sueños o al teléfono 4768-7428.

Bosque mágico

(Foto: MAS+photography)
(Foto: MAS+photography)

Mas+Photography tiene dos sets. El primero es un bosque mágico que tiene varios árboles navideños un oso polar y auto. El segundo es el taller de navidad, donde encontrarás juguetes pizarrines y más.  Para hacer tu cita, localízalos al teléfono 5593-6907.

RECUERDA:

14 de noviembre de 2017, 14:11

cerrar