Luis Enrique habla de su futuro en el Barcelona

Luis Enrique ha sido cuestionado por el resultado en París durante las últimas semanas. (Foto: The Sun)

Luis Enrique ha sido cuestionado por el resultado en París durante las últimas semanas. (Foto: The Sun)

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, ha sido el objetivo principal de los críticos después de la goleada que recibieron del Paris Saint Germain (PSG). Algunos jugadores, como Luis Suárez, salieron en defensa del entrenador y lo respaldaron. Porque la derrota no es responsabilidad completamente del técnico español, sino que hay que repartirla entre todos los que forman parte del club.

Luis Enrique fue cuestionado en conferencia de prensa sobre su futuro, a lo que respondió: “No tengo tomada una decisión. Lo único que está claro es que mi decisión no tiene nada que ver con lo que pase en estos meses. No influirá un partido ni diez partidos”. Tajante a la hora de responder luego de varios días que le hacen preguntas relacionadas a aquella noche vivida en París en el partido por los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Además, aseguró que las críticas no le afectan porque él no ve la televisión ni escucha la radio. Principalmente porque la única crítica que importa es la que surja desde adentro del mismo plantel. Y explicó que hay una distancia importante entre la opinión de los periodistas y la que tienen los que forman parte del club. Con esto demuestra que se tiene confianza para revertir el resultado y que habrá que esperar al duelo en el Camp Nou para sacar conclusiones sobre su continuidad en el equipo blaugrana. 

  • ADEMÁS:  

*Con información de: Mundo Deportivo

18 de febrero de 2017, 16:02

cerrar