Luis Enrique: “Si nos marcaron 4 goles, nosotros podemos hacer 6"

Luis Enrique habló a los medios de comunicación en la conferencia previa al partido de Champions League contra el PSG. (Foto: Archivo Soy502)

Luis Enrique habló a los medios de comunicación en la conferencia previa al partido de Champions League contra el PSG. (Foto: Archivo Soy502)

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, dio una controversial conferencia de prensa donde dejó clara su postura respecto al partido que su equipo enfrentará este miércoles contra el Paris Saint Germain (PSG), en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

La presión que tienen los catalanes para ganar es enorme, ya que se encuentran abajo en el marcador 4-0. Por ello, todos cuestionaron al entrenador español por la "remontada histórica", a lo que Luis Enrique respondió: "¿Hacer historia? Me importa un rábano".

Ante la insistencia de los medios, el técnico respondió: "Si un rival puede marcarnos cuatro goles, nosotros podemos hacer seis”.

A pesar de que el resultado de la ida es muy claro, estamos solo a mitad de la eliminatoria. En 95 minutos pueden pasar infinidad de cosas. Llegamos en buenas circunstancias, hemos mejorado nuestro rendimiento. Tenemos que ser optimistas porque un profesional debe estar convencido de lo que debe hacer
Luis Enrique
, entrenador del FC Barcelona

Por último, le preguntaron si sería un fracaso estar eliminado de la Champions League en esta fase, a lo que contestó: “A las doce de la noche de mañana les contesto, hasta esa hora hay esperanza”.

  • Esta es la conferencia de prensa:

Luis Suárez

El delantero uruguayo, Luis Suárez, también participó en la conferencia de prensa, pero lejos de hablar sobre tácticas o sobre lo que deben hacer, este se encargó de enviarle un mensaje a la afición para que tengan paciencia.

"Es uno de los partidos más importantes que jugaré en mi carrera, hay que convencerse de que se puede (la remontada). Vamos a luchar hasta el final".

*Con datos de: Sport y Marca

07 de marzo de 2017, 08:03

cerrar