Luis Fonsi arrasa en Internet con su tierno baile de “Despacito”

El cantante hace varias labores sociales especialmente con los niños. (Foto: El Mundo)

El cantante hace varias labores sociales especialmente con los niños. (Foto: El Mundo)

Luis Fonsi se ha convertido en un fenómeno viral luego de interpretar el éxito “Despacito” del cual han surgido nuevas versiones y parodias alrededor del mundo, al punto que otros artistas de talla mundial han tratado de cantarla. 

El puertorriqueño se ha mostrado agradecido por el apoyo que le han brindado y trata de regresar un poco de ese cariño que sus admiradores le brindan. 

El cantante visitó el hospital Saint Jude Children Research como parte de su labor que realiza desde hace varios años. Mientras hacía su visita, los niños se acercaron a él para pedirle que cantara y Fonsi no perdió la oportunidad para jugar con los pequeños y bailar al ritmo de su tema. 

En una tierna escena, Fonsi tomó a una niña en sus brazos y bailó y cantó con ella Despacito. Según un video publicado por Róndine Alcalá, publicista de Fonsi, la niña se llama Valeria

 

Hermosa Valeria así como todos los pacientes de @stjude ❤️❤️❤️ #Repost @jessica_carrillo Vean que tierno este vídeo @LuisFonsi llevó alegría a los pacientes del hospital @StJude y la pequeña Valeria no desaprovechó bailar y cantar #Despacito Detalles hoy en @alrojovivo

Una publicación compartida de Róndine Alcalá (@rondenepr) el 14 de Jun de 2017 a la(s) 9:23 PDT

Con ese acto, el cantante sigue ganando cariño y admiración por su buen corazón y su solidaridad con los demás. 

*Tomado de CNN en Español

15 de junio de 2017, 19:06

cerrar