Luis Fonsi y Daddy Yankee rechazan versión de "Despacito" de Maduro

Los puertorriqueños dieron a conocer su molestia por la modificación que Nicolás Maduro hizo  de su exitoso tema. (Foto: Telemundo)

Los puertorriqueños dieron a conocer su molestia por la modificación que Nicolás Maduro hizo  de su exitoso tema. (Foto: Telemundo)

Luis Fonsi y Daddy Yankee criticaron que Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, utilizara su éxito "Despacito" para hacer "propaganda" de la próxima elección de la Asamblea Constituyente.

Por medio de publicaciones en sus respectivas redes sociales, los puertorriqueños dieron a conocer su malestar por el uso que el mandatario venezolano hizo de su tema.

Con las etiquetas #SosVenezuela y #YoEstoyConVenezuela, Luis Fonsi publicó en su cuenta de Twitter una imagen con el mensaje: "Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro". 

Además, Fonsi escribió que no fue consultado sobre el uso del tema, asegurando que tiene que "haber un límite" en las versiones que se hacen de este éxito, lamentando que se haya modificado la letra para "fines políticos", especialmente en este caso, cuando Venezuela está envuelta en una "deplorable situación".

Asimismo, Daddy Yankee se unió en su cuenta de Instagram al reclamo de su compatriota en contra de Maduro, indicando que el mandatario se había apropiado "ilegalmente" de esta canción en una "burla" para el pueblo venezolano.

 "Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos", escribió el reguetonero.

Los venezolanos están convocados a las urnas el próximo 30 de julio para elegir a los integrantes de una Asamblea Nacional Constituyente que redactarán una nueva Constitución para obtener facultades y reordenar el Estado sin que nadie pueda oponerse.

*Con información de El Espectador

24 de julio de 2017, 17:07

cerrar