Esta es la razón por la que Luis Suárez siempre usa una muñequera

El delantero uruguayo Luis Suárez compartió en un programa de radio algunas de sus cábalas y detalles de la forma en que festeja sus goles. 

Entre otras preguntas, el futbolista explicó que juega con una muñequera desde que estaba en el Liverpool y el motivo no es alguna lesión.

“Lo que pasa es que yo tuve una lesión hace un par de años en Liverpool que me jodió un hueso de la mano derecha, que tuve una fisura. Me habían puesto un vendaje al principio. Y después, como empezó a irme bien en Liverpool, me la quedé. Después usaba también una cinta roja, que es en contra de la envidia. Como no te dejan jugar con nada (accesorios), yo aproveché ese vendaje para tapar la cinta. Y ya me quedó de amuleto, me quedó de tradición. Mirá que a veces jugué con manga larga y me la puse igual de costumbre”, confesó el ariete.

AUDIO ENTREVISTA COMPLETA:

Además Lucho manifestó un poco del ritual que hace cada vez que marca un gol. Primero ve hacia el cielo, besas sus tatuajes, luego vienen otros jugadores.

“Tengo mis mañas. No las puedo decir porque se rompen (risas)… ¿Una? Cada que entro a la cancha le doy un beso al tatuaje que tengo de mi esposa y de mis hijos”.

*Con información de SomosInvictos

03 de marzo de 2017, 14:03

cerrar