Luis Suárez llora como un niño al inaugurar una cancha con su nombre 

Luis Suárez llora en la inauguración de una cancha con su nombre en Uruguay. (Foto: AFP)

Luis Suárez llora en la inauguración de una cancha con su nombre en Uruguay. (Foto: AFP)

Emocionado, llorando, como muy pocas veces se le ha podido ver, así lució Luis Suárez, el ahora goleador del FC Barcelona, quien asistió junto a su familia a la inauguración de una cancha de fútbol en el complejo del Club Nacional de Uruguay, la que a partir de ahora llevará su nombre.

La imagen del hombre fuerte, con mucho temperamento que lucha todos los balones y no se cansa de anotar goles, se desquebrajó en un instante cuando agradeció al club donde se formó y dio su testimonio a un grupo de juveniles que sueñan con llegar a ser como él.

"La sensación es de emoción y de alegría, hace mucho tiempo que no venía. Disfruten, van a pasar por momentos muy difíciles con 13 años, con 14, con 15, con 18, con 24, con cualquier edad, pero nunca hay que bajar los brazos", dijo "El Pistolero"

"Soy un privilegiado por tener una cancha con mi nombre y estoy totalmente agradecido a Nacional. A mis hijos que vean este hermoso momento, que ellos vean de donde salió papá", esbozó el ariete visiblemente emocionado y con lágrimas en sus mejillas.

Los aplausos y los gritos para animarlo no faltaron y a más de uno de los presentes también se le escapó una lágrima al ver la emoción del delantero.

A partir de ahora una de las cancha del complejo Los Céspedes del club Nacional se llama "Luis Alberto Suárez".

* Con información de AS

22 de junio de 2017, 18:06

cerrar