Luis Suárez: "Messi cambiará de opinión, era un momento difícil"

Luis Suárez cree que Messi volverá a la albiceleste (Twitter)

Luis Suárez cree que Messi volverá a la albiceleste (Twitter)

Sin saber todavía si la decisión de Leo Messi de dejar la selección es definitiva o solo “un momento de calentura”, como dicen muchos, la prensa solo espera a que el capitán argentino se exprese de alguna forma. Ya sea en las redes sociales, frente a un micrófono o a través de su familia, Leo tendrá que hablar en algún momento. 

Para mientras, quien habló fue Luis Suárez, uno de sus buenos amigos en el FC Barcelona. “Conociendo a Leo seguro que lo habrá dicho en un momento de tristeza e impotencia”, comentó el uruguayo. “Sería una lástima para el fútbol que tomara esa decisión, pero estoy seguro que recapacitará y cambiará de opinión. En momentos difíciles así, cada uno tiene derecho a tomar sus decisiones y todas son respetables”, concluyó el delantero. 

Diego Forlán, otra leyenda del fútbol charrúa también opinó al respecto: “ojalá que lo piense y cambie de opinión. Sería una lástima que un jugador como él se retire así de la selección cuando ha sido uno de los mejores de la historia”, comentó. 

Por ahora no hay nuevas noticias de Messi, solo campañas por todos lados para que no deje la selección. El jugador usualmente pasa sus vacaciones en Rosario, su ciudad natal, aunque el 19 de julio ya tendrá que estar de vuelta con el FC Barcelona para hacer la pretemporada.

28 de junio de 2016, 18:06

cerrar