Luis Suárez recibió la Bota de Oro de manos de sus hijos

Luis Suárez recibió la Bota de Oro, el premio por haber sido el mejor goleador de las ligas europeas. El uruguayo tuvo una emotiva noche en la gala, acompañado por su familia, Leo Messi y Sergio Busquets. 

El delantero del FC Barcelona marcó 40 goles en la pasada liga, pero confesó que sus dos favoritos fueron en la goleada 0-4 contra el Real Madrid

La entrega del trofeo tuvo un toque especial, ya que la hicieron sus hijos, Delfina y Benjamín. Sobre el pequeño, “Lucho” contó una divertida anécdota. “Me preguntó que por qué no metí gol contra el Manchester City, y le respondí que tenía al vecino, que hizo tres”, (en referencia al triplete de Messi contra el equipo de Guardiola). 

Precisamente sobre Leo, Suárez deseó que el argentino o Neymar ganen la próxima Bota de Oro, siempre y cuando no lo logre él mismo. El "9" del Barça también agradeció a sus compañeros por las asistencias, y entre risas contó que en el vestuario se burlan de él. "Se ríen de mi porque a veces fallo las más fáciles y meto las más difíciles", confesó. 

Los goles en el Bernabéu de los que habló el uruguayo: 

20 de octubre de 2016, 14:10

cerrar