Luis Suárez rescata al Barcelona de su primera derrota en La Liga

El FC Barcelona no pudo continuar con su paso arrollador en La Liga y se estrelló contra el Atlético de Madrid que supo encontrar la fórmula para borrar a un Lionel Messi enamorado con la portería.

El Atlético de Madrid se puso adelante en el marcador cuando sorprendió a un Barcelona que buscaba desde los primeros minutos abrir el marcador.

El gol de los locales cayó en el minuto 21 cuando Saúl le pegó con fuerza desde fuera del área grande y la mandó al palo izquierdo de Marc André ter Stegen que nada pudo hacer para evitar la primera anotación de los colchoneros.

La delantera del Barcelona buscó con insistencia el empate y fue hasta el minuto 82 que Luis Suárez logró romper la resistencia del Atlético de Madrid.

El uruguayo remató de cabezazo un centro que recibió desde la izquierda y con un martillazo la mandó al fondo de la portería del Atlético

Lionel Messi mostró algunos destellos, pero la defensa del Atlético se aplicó para evitar que hiciera daño.

Las ocaciones más claras fueron al inicio del partido en la que no pudo definir frente al portero colchonero y un tiro libre que se estrelló en el palo izquierdo de Oblak.

Pese al empate, el Barcelona sigue en el primer lugar de la Liga con 22 puntos, mientras que el Atlético de Madrid se quedó momentáneamente en la tercera posición con 16 a falta de completarse la Fecha 8 de La Liga.

14 de octubre de 2017, 14:10

cerrar