Luis Suárez rompe su sequía goleadora con esta acrobacia

El Pistolero firmó un doblete frente al Leganés. (Foto: AFP)

El Pistolero firmó un doblete frente al Leganés. (Foto: AFP)

El uruguayo Luis Suárez, retomó su puntería de cara al gol en el encuentro frente al Leganés después de sufrir unas molestias en su rodilla en los últimos partidos.

Después de varias jornadas sin marcar, el Pistolero consiguió un doblete que fue decisivo en el triunfo de su equipo que se llevó los tres puntos en el campo de un recién ascendido a la máxima categoría.

  • RECUERDA:

"No tenía ansiedad de gol. Fue importante hoy porque sirvió para lograr los tres puntos ante un rival difícil. Vamos primeros, con una buena ventaja, y lo que tenemos que hacer es seguir en la misma línea", señaló el 'Pistolero'.

Suárez contribuyó con su volea a ampliar la ventaja en el marcador. (Foto: Twitter)
Suárez contribuyó con su volea a ampliar la ventaja en el marcador. (Foto: Twitter)

El gol del partido fue el segundo tanto que Suárez enganchó de volea después de un rechace del portero Cuéllar que terminó pegando en el defensa Rubén Pérez y finalmente se fue al fondo de la red.

El 9 blaugrana estuvo a punto de cerrar el encuentro con un hat-trick, pero finalmente fue el brasileño Paulinho sobre el pitido final quien puso el broche de oro al encuentro.

El Barça se consolida en lo alto de la tabla con 34 puntos en una jornada en la que el partido estelar es el derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid.

*Con información de Marca y AFP.

18 de noviembre de 2017, 12:11

cerrar