Luis Suárez seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo

El delantero uruguayo, Luis Suárez, estaría cerca de renovar con el FC Barcelona hasta junio de 2021, según lo informó este miércoles la prensa española.

El ariete, cuyo contrato finaliza en 2019, firmaría por dos años más hasta el 30 de junio de 2021.

  • MIRA TAMBIÉN:

El propio jugador reconoció desde Uruguay, donde está concentrado con su selección, que el proceso va por buen camino. Las dos partes se quieren poner de acuerdo.

Según el diario madrileño Marca, "la mejora de su sueldo será también sustancial".

El delantero charrúa cobra en estos momentos 16 millones de euros brutos por temporada y tras la renovación llegaría a los 25 millones por temporada, lo que lo situaría como el tercer jugador mejor pagado por detrás de Leo Messi y Neymar.

  • POR SI NO LO VISTE:

Según Mundo Deportivo, la idea del Barcelona sería rubricar la renovación cuando Suárez vuelva de jugar con su selección.

Luis Suárez, que el pasado 20 de octubre recogió en Barcelona su segunda Bota de Oro al mejor goleador de las ligas europeas, ha tenido un ascenso meteórico desde su llegada procedente del Liverpool en 2014.

El delantero uruguayo encabeza de nuevo esta temporada la tabla de goleo en la Liga Española, con 8 igualado con su compañero Messi.

09 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar