Luis Suárez supera a un histórico goleador del Barcelona

Suárez está cerca de ser el sexto máximo goleador del Barcelona. (Foto: AFP)

Suárez está cerca de ser el sexto máximo goleador del Barcelona. (Foto: AFP)

El uruguayo Luis Suárez marcó el segundo gol del Barcelona ante el Levante este domingo para darle la victoria momentánea a los azulgranas.

  • MIRA AQUÍ:

Este gol fue especial para el delantero sudamericano, porque al llegar a 132 anotaciones con el conjunto catalán superó al camerunés Samuel Eto'o y se quedó con el séptimo puesto de los máximos goleadores del equipo español.

A Eto'o le llevó 5 años alcanzar los 131 goles, marca que Suárez rompió en tres temporadas y media. En el registro histórico, el charrúa está por encima del brasileño Rivaldo y está cerca de alcanzar el sexto puesto que actualmente ocupa Paulino Alcántara, con 134 goles.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El Top 5 está un poco más lejos, pero podría entrar esta misma temporada. Josep Escolá, con 158 goles, es el quinto; Josep Samitier, con 184, es el cuarto; Ladislao Kubala, con 194, ocupa la tercera posición; y César Rodríguez, con 232, es el segundo.

  • ADEMÁS:

Quien encabeza el listado de goleadores del Barcelona es el argentino Lionel Messi, quien abrió el marcador ante el Levante al marcar su gol 527.

07 de enero de 2018, 10:01

cerrar