Lujos, hijos y mujeres en la vida de "El Chapo Guzmán"

Mujeres, animales exóticos, armas de oro, fajos de dinero, accesorios finos, yates, viajes y aeronaves, todos los lujos están disponibles a los miembros de la familia de "El Chapo Guzmán".

Además: Joaquín "El Chapo" Guzmán se fugó por un túnel de 1.5 kilómetros

El "Chapo" se ha destacado por estar rodeado de las mujeres más hermosas, quienes se han negado a su cariño han sido violadas y secuestradas, obligadas a formar parte de este extenso y poderoso árbol genealógico. 

En su arresto, realizado en 2014, en un hotel de Sinaloa, el poderoso jefe del narcotráfico se encontraba con Emma Coronel y sus gemelos. 

Su obsesión por las mujeres va más allá de una noche romántica, se trata de poder y gusto por el rechazo.  El narcotraficante tuvo al menos nueve hijos con tres mujeres, uno de ellos fue asesinado. 

Su primer matrimonio fue con Alejandrina María Salazar Hernández en 1977, donde nacieron: César, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo

Con Griselda López Pérez tuvo a Joaquín, Édgar, Ovidio y Griselda Guadalupe. Con la reina de belleza Emma Coronel, casados en 2007, tuvo a las gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe

También: Guatemala ordena vigilar fronteras tras fuga de "El Capo"

Los hijos y esposas de El Chapo tienen todo tipo de lujos. (Foto: excelsior.com.mx)
Los hijos y esposas de El Chapo tienen todo tipo de lujos. (Foto: excelsior.com.mx)

En una investigación periodística, se describió que su personalidad es "la de un hombre que gusta de ser rechazado por las mujeres para entrar en un estado melodramático de despecho, sanado luego con alcohol".

El fruto de estas relaciones, está compuesto por los jóvenes más poderosos de méxico, que gozan de lujos y los presumen en redes sociales.

Desde armas hechas en oro, hasta viajes, medios de transporte exhuberantes y formas particulares de diversión, todo lo inimaginable está al alcance de los hijos de el ahora prófugo de la justicia "El Chapo Guzmán". 

Mira cómo vive esta familia en esta galería. 

Con infomación de Excelsior y CNN en Español

12 de julio de 2015, 10:07

cerrar