Luka Modric desmiente que mujer asesinada en El Salvador sea su prima

El futbolista del Real Madrid, Luka Modric, desmiente que mujer asesinada en El Salvador sea su prima. (Foto: Captura de YouTube)

El futbolista del Real Madrid, Luka Modric, desmiente que mujer asesinada en El Salvador sea su prima. (Foto: Captura de YouTube)

El futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric, ha salido este jueves a desvirtuar la información sobre el asesinato de Susana Modric en El Salvador. El jugador aclaró que la persona asesinada en el país centroamericano no es pariente suyo tal como informaron medios en ese país.

"Ante las informaciones aparecidas, quiero aclarar que la persona fallecida en El Salvador no tiene ningún vínculo familiar conmigo", expresó Luka a través de Facebook.

Lo que publicaron algunos medios en El Salvador

De acuerdo a información preliminar en poder de la Policía y difundida en El Salvador, Susana nació en Croacia, creció en Alemania y posteriormente se trasladó a vivir a Estados Unidos.

Se casó con un salvadoreño y se fue a vivir a suelo cuscatleco hace años, donde por problemas económicos, de acuerdo al sitio ElSalvadorFc.com, tuvo que laborar en un call center.

Las razones de su muerte no han sido esclarecidas y su asesinato está bajo investigación por parte de las autoridades. Preliminarmente, se maneja que fue víctima de un robo y luego le quitaron la vida.

Susana fue raptada y su esposo introdujo una denuncia y fue el miércoles que encontraron a la mujer en el interior de un vehículo gris, el cual estaba abandonado en la colonia Villareal, de Cuscatancingo, San Salvador.

*Con información de Marca

 

14 de abril de 2016, 16:04

cerrar