Lupita D´Alessio y Francisco Céspedes cantan por los niños con cáncer

Dos grandes de la música mexicana unen sus voces para ayudar a la niñez guatemalteca que padece cáncer. (Foto: Google)

Dos grandes de la música mexicana unen sus voces para ayudar a la niñez guatemalteca que padece cáncer. (Foto: Google)

Dos grandes de la música mexicana unirán sus voces en apoyo a los niños con cáncer. Lupita DÁlessio y Francisco Céspedes ofrecerán un concierto en Guatemala, a favor de la Fundación Ayúdame a Vivir, el sábado 6 de mayo a las 20 horas, en el Grand Tikal Futura Hotel. 

Las voces de los cantantes mexicanos, "La Leona Dormida" y "Pancho Céspedes", se unieron a Ayuvi con el propósito recolectar fondos para atender al 50% de niños con cáncer del país, es por ello que el lema del evento exclusivo es: "Vamos por la mitad".

Soy502 logró contactar a Lupita, quien compartió unas palabras respecto a la importante labor de la Fundación Ayúdame a Vivir: "Cuando me hablaron de Ayuvi decidí investigar un poco más. Lo que ellos han logrado es maravilloso. Han revertido la tasa de sobrevivencia del 20% al 70% en los últimos años. Esos niños que luchan a diario merecen que todos nos unamos y les digamos que no están solos, que juntos saldremos adelante". 

Decidí apoyar porque es una causa ¡tan maravillosa! Lo que espero del concierto es tocar muchos corazones y ayudarlos a ir por la otra mitad
Lupita D´Alessio
, cantante mexicana.

 

 

Ayuvi recauda y provee los recursos necesarios para la operación, mantenimiento y crecimiento de la Unidad Nacional de Oncología (UNOP). 

  • Entérate:

Un nuevo centro para niños con cáncer abrió en Occidente

Las entradas del concierto están disponibles en TodoTicket.com. 

 

 

06 de abril de 2017, 11:04

cerrar