Argentina: presidente de un equipo se lanzó a las vías del tren

El directivo no pudo con la presión de las deudas y tomó una decisión fatal. (Foto: Infobae)

El directivo no pudo con la presión de las deudas y tomó una decisión fatal. (Foto: Infobae)

La familia del fútbol en Argentina se encuentra conmocionada luego del fallecimiento del presidente del Deportivo Español, Daniel Calzón, quien estuvo a la cabeza del club durante 13 años.

De acuerdo con las primeras versiones, el directivo se encontraba deprimido debido a una honda deuda que aquejaba al equipo que milita en la Primera División B Metropolitana. Al parecer, eso lo motivó a lanzarse a las vías del tren.

"Es lo que ocurre con muchos clubes de Ascenso: los dirigentes aportan mucho para mantener abiertas las puertas y, una vez que necesitan recuperar el dinero, se les complica; empiezan a tener inconvenientes financieros en sus negocios y terminan ahogados. Eso es un poco lo que le pasó", describió un directivo que lo conocía a Calzón.

Daniel había sido presidente con anterioridad por un período de 8 años y desde hacía 5 había sido elegido para volver a comandar los destinos del "Gallego".

El domingo estaba previsto el festejo del cumpleaños 61 del club, pero el mismo quedó suspendido. La intención de la dirigencia es que el velatorio se lleve a cabo en las instalaciones del Deportivo Español.

  • PODRÍA INTERESARTE:

*Con información de infobae.com

01 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar