Luto en el fútbol: fallece Roberto Perfumo a los 73 años

El exfutbolista y el comentarista argentino, Roberto Perfumo, falleció a los 73 años. (Foto: Sport Center)

El exfutbolista y el comentarista argentino, Roberto Perfumo, falleció a los 73 años. (Foto: Sport Center)

El exdefensor internacional argentino, Roberto Perfumo, falleció este jueves a los 73 años tras sufrir un accidente cardiovascular (ACV) luego de una caída que le había generado una fractura de cráneo.

El exjugador de Racing Club, River Plate y de la selección argentina, dos veces mundialista (Inglaterra 1966 y Alemania 1974), había sido derivado al hospital Argerich donde determinaron que además del traumatismo de cráneo tenía una fractura de cadera.

Tras constatar que su estado era crítico, el también exjugador del Cruzeiro brasileño y comentarista de fútbol había sido trasladado al hospital Los Arcos, donde se determinó un cuadro de "midriasis bilateral arreactiva", que terminó con su muerte.

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, había relatado que el 'Mariscal' había sufrido esta caída a las 2.26 horas de la madrugada en el restaurante Carletto, del barrio de Puerto Madero.

Roberto Perfumo trabajaba como comentarista en la cadena ESPN y como comentarista del torneo argentino. Incluso estaba designado para comentar el sábado el encuentro que en San Juan (norte) disputarían el San Martín local ante el Tigre.

 

10 de marzo de 2016, 17:03

cerrar