Macabro asesinato: una madre mató y desmembró a su hija de 12 años

La mujer fue enviada a un centro de detención tras el espeluznante hallazgo. (Foto: Infobae)

La mujer fue enviada a un centro de detención tras el espeluznante hallazgo. (Foto: Infobae)

Una mujer de 37 años identificada únicamente como la "señora Cao", fue capturada este lunes 18 de diciembre en la ciudad de Mong Kok, en Hong Kong, sindicada de asesinar y desmembrar con un cuchillo a su hija de 12 años.

La sospechosa fue arrestada por la policía que tuvo que ingresar por la fuerza al departamento de la mujer, en donde se encontraron con un macabro escenario: una cabeza humana y otros órganos en una bañera, retirando de la vivienda 12 bolsas con restos humanos. 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Chung Chi-ming, comandante adjunto del distrito de Mong Kok, señaló que la mujer no se encuentra en condiciones de prestar declaración, por lo que: "'Tenemos que esperar a que su condición mejore antes de la investigación".

Mientras la policía trata de encontrar el motivo del macabro asesinato, también inició la búsqueda del padre de la pequeña, en el caso que fue descubierto casi por accidente cuando un vecino de la mujer llamó a la policía para denunciar que ella no le había devuelto su teléfono luego de habérselo prestado.

  • LEE TAMBIÉN:

Por su parte, otra vecina de Cao dijo a los medios de comunicación que había escuchado un sonido cortante que duró media hora: "Pensé que el sonido era de niños jugando con juguetes".

Los uniformados llegaron al domicilio pensando en recuperar un teléfono y se encontraron con la espeluznante escena.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

18 de diciembre de 2017, 18:12

cerrar