Macaulay Culkin habla de los abusos de su padre cuando era niño

Maculay Culkin marcó una época para el cine, pero sus padres destrozaron su carrera. (Foto: GTRESONLINE)

Maculay Culkin marcó una época para el cine, pero sus padres destrozaron su carrera. (Foto: GTRESONLINE)

Macaulay Culkin será recordado por muchos años como el pequeño niño que le dio vida a Kevin McCallister, el personaje principal de “Mi pobre angelito”. Sin embargo, esa fase de su carrera le trajo muchas complicaciones y abusos por parte de sus padres.

El actor, hoy de 37 años, sostuvo una conversación en WTF Podcast de Marc Maron, habló de este y otros temas, como su relación con la hija de Michael Jackson, Paris, a quien consideró su mejor amigo.

Sobre la relación rota con su padre, Culkin lo acusa de abuso mental y físico y de amenazas. Según contó, su padre es un actor frustrado que llegó a sentir celos de su carrera.

“Todo lo que trató de hacer en la vida yo lo había superado con solo 10 años”, dice sobre él quien de niño protagonizó varias películas. “Era un hombre malo, un hombre malo, podría enseñarte las cicatrices si quisiera”, afirmó Culkin. El actor hace más de 25 años que no se habla con su padre.

De hecho, asegura que la separación de sus padres en 1994 fue una de las mejores cosas que le han pasado en la vida, ya que el divorcio le permitió abandonar la industria del cine.

“Quería tomarme un descanso desde hacía tiempo, estaba en plan ‘he terminado chicos. Espero que hayan hecho todo el dinero porque no va a salir más de mí'”.

Famosa es la demanda que Culkin interpuso contra sus padres cuando tenía solo 15 años en la que les reclamaba los 17 millones de dólares que había ganado como actor y en la que consiguió que no fueran sus tutores legales ni pudiesen controlar su fortuna.

Sobre Paris, Macaulay Culkin le advirtió al entrevistador que se limitara a hacer preguntas sobre ella y su relación.

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

 

“Solo te quiero hacer saber que si vamos a ir por ese camino, va a ser un callejón sin salida. A lo que me refiero es al hecho de que la quiero un montón”, advirtió.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de El País

24 de enero de 2018, 18:01

cerrar