Madonna sufre bochornosa caída durante concierto en Australia

El litigio que mantiene Madonna con Guy Ritchie por la custodia de su hijo adolescente Rocco, provocó que saliera vestida de payaso a su concierto en Melbourne, Australia, el pasado 10 de marzo, donde además se presentó con unas copas de más, que provocaron que sufriera una bochornosa caída al subir a un triciclo utilizado en el show titulado “Tear of a clown”,  en el que se fusionaron la música, el arte, el performance y la comedia.

La "Reina del pop", apareció con un atuendo de payaso rosa, como señal que tenía el corazón roto, según confesó ante la audiencia presente, describiendo a los payasos como un asunto trágico, puesto que “obviamente están ocultando algo, hay algo que pasa adentro de ellos”, preguntando a sus aficionados; “¿Qué piensan que pasa dentro de mí?”.

 

Madonna, no solo salió vestida de payaso, sino también, en un visible estado de ebriedad, asegurando que es la primera vez que lo hacía durante un espectáculo. 

Algo que voy a hacer hoy y que no había hecho al cantar es tomar alcohol
Madonna
, cantante estadounidense.

Esta no es la primer actuación bochornosa de la "Reina del pop", en febrero de este año tuvo un incidente durante su concierto en Bangkok y en 2015, sufrió una caída durante su presentación en los Brit Awards.

*Tomado de univisón.com

12 de marzo de 2016, 16:03

cerrar