Bebé de siete meses sigue sin aparecer, madre lo busca angustiada

Con desesperación, preocupación y mucho dolor, Alejandra Reyes lleva cinco días buscando a su hijo de siete meses y asegura que fue secuestrado por su padre con quien ella había empezado una separación.

“Le quitó a mi hijo el derecho de seguir mamando”, Alejandra le cuenta a Soy502 que su hijo no consumía más que leche materna y alimentos hechos por ella, “tengo miedo que lo hayan sedado con tal de mantenerlo tranquilo” confiesa con lagrimas en los ojos.

Haría cualquier cosa, cualquiera por recuperar a mi pequeño hijo
Alejandra Reyes

Alejandra asegura que el sábado 16 de julio, Noé Manuel Pérez y/o Noé Manuel Ayala con quien vivía en Estados Unidos y de donde él es residente, aprovechó que ella se bajó del vehículo en el que viajaban con su pequeño y se lo llevó. Esto ocurrió en Villalobos II, zona 12 de Villa Nueva.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, Ministerio de Gobernación y los agentes de la Alerta Alba-Keneth, el pequeño está con su padre y dos personas más, entre ellos una mujer.

Alejandra pide ayuda, a todas las personas que puedan ver o identificar a su hijo, Ethan Leonel Pérez Reyes o a su padre, en algún comercial, gasolinera, calles o cualquier otro lugar para poder hacer la denuncia.

La angustiada madre también pide apoyo a quienes puedan imprimir volantes o compartir en sus redes sociales. “Le agradecería a la gente que se una y me ayude a que mi único hijo regrese a mis brazos, vuelva conmigo ya que pasaba la mayor parte del día a mi lado y no puedo dormir de la angustia de saber que no deja de llorar por no verme y sentirme cerca”, refiere la madre.

Alejandra asegura que existe una alerta nacional e internacional para recuperar a Ethan Leonel. Ha intentado comunicarse con Noé en varias ocasiones y por varias vías, pero todo ha sido en vano, “no responde a mis llamadas, ni a mis mensajes, necesito que me diga que mi bebé está bien” dice Alejandra con voz de angustia y lágrimas en los ojos.

21 de julio de 2016, 18:07

cerrar