Madre de CR7 organiza despedida de soltera de Georgina Rodríguez

Dolores Aveiro parece confirmar los rumores de boda entre su hijo Cristiano Ronaldo y  Georgina Rodríguez. (Foto: Captura de video)

Dolores Aveiro parece confirmar los rumores de boda entre su hijo Cristiano Ronaldo y  Georgina Rodríguez. (Foto: Captura de video)

Los rumores de la posible boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no hacen más que acrecentarse con cada una de las publicaciones en redes sociales que hace cualquier miembro de la familia.

Lejos de difuminarse, los rumores sobre el posible compromiso se acrecentaron después de una foto en la que Dolores Aveiro está en una despedida de soltera junto a Georgina Rodríguez, y con un detalle en la imagen que ha hecho dudar a muchos.

En la instantánea puede verse a la pareja de Cristiano Ronaldo sonriente junto a Dolores Aveiro y a otras cuantas amigas. La madre del crack portugués del Real Madrid la titula "aquí estamos para una despedida de soltera", y por si aún quedaban dudas llevan camisetas en las que puede leerse Team Bride (Equipo de la novia).

El detalle en el que muchos fijan es que una de las mujeres sostiene, en el centro de la imagen, una fotografía de Cristiano Ronaldo guiñando un ojo. Como si estuviera haciendo un gesto de complicidad con ellas, mientras se mantiene el secretismo y el "juego".

Otras señales

Hace apenas una semana, la modelo compartió un vídeo en el que se ve en un carro junto a Cristiano Ronaldo, y en un momento lanza un beso a la cámara y se aprecia un gran anillo en su mano.

Pocas horas después, distintos medios aseguraron que esa joya estaba valorada en nada menos que 700 mil euros, lo que hizo surgir con fuerza los rumores de que en realidad se trataba del anillo de compromiso que le habría entregado Cristiano Ronaldo.

Con información de AS

07 de mayo de 2018, 18:05

cerrar